Un poco de la historia de Soportes para pantalla TotalVision

¿Quiénes somos nosotros?

TotalVision se compone de un grupo de técnicos instaladores que decidieron emprender y lanzar su propio negocio, para equilibrar los precios de las grandes cadenas de tiendas y brindar un servicio de excelente calidad al mejor precio. Nuestros primeros trabajos iniciaron hace más de 10 años con la instalación de pantallas tipo cinescopio y configuración de pantalla gigantes con VHS. Poco a poco, nos hemos ido adaptando a las nuevas necesidades del mercado y hemos adaptado las técnicas de instalación, con la única intención de brindarte la mejor experiencia de servicio técnico.

Somos los mejores instaladores de televisores, pedestales, bases y pantallas de la CDMX y del país, con nosotros puedes estar seguro de que tu instalación será un éxito y de acuerdo a la manera en que lo requieres y te imaginas. Instalamos toda clase de soportes, bases y pedestales a cualquier clase de material como: madera, concreto, Tablaroca, acero, techos, laminas, etc.

Las medidas que colgamos e instalamos, van desde monitores de computadora de 19 pulgadas hasta televisores y monitores publicitarios de 100 pulgadas. Nuestra empresa es de las pocas que dispone de armazones especiales, que sirven para proteger los monitores de golpes, actos vandálicos u accidentes (muy usado en eventos deportivos extremos). Incluso tenemos fundas a prueba de agua y polvo.

Servicio de instalación y mantenimiento a domicilio

Hemos trabajado para todos los sectores y negocios; desde hogares instalando pantallas en sus salas, hasta cadenas de restaurantes que requieren entretenimiento para sus comensales y oficinas de Gobierno.

Además, con nosotros cada instalación incluye garantía por 30 días sobre mano de obra, acabados del muro y televisor colgado (siempre y cuando se hayan seguido las recomendaciones de uso e instrucciones del manual). Es importante mencionar que tampoco aplica la garantía en casos como descargas eléctricas, humedad, incendios, mal uso, actos de vandalismos o desastres naturales.

Comprueba porque 10 años de experiencia nos respaldan y descubre una nueva manera de ver tu pantalla. Ya no busques más, llegaste con los mejores.

Si ya compraste tu soporte o tienes uno de una televisión anterior, nos ponemos a tus ordenes con nuestro servicio de instalación. Llama por teléfono al 55 4952 6765, nos das los detalles de la instalación y nosotros vamos a tu domicilio. Además al ser expertos, la instalación es sumamente rápida, limpia y bien hecha, ¡Garantizado!

Comparte esta página

Servicios de instalación y configuración ofrecidos por: Instalaciones de Audio y Vídeo Avandy

 
 

 

Carrito de compra
Abrir WhatsApp
1
¡Hola!
Respuesta inmediata, sin bots y directo con un asesor🧑‍💻