Soporte fijo de pared para TV

Soporte fijo. Venta e instalación de soportes para pantallas, estáticos y con inclinación.

¿Me sirve un soporte fijo?

El soporte para pantalla fijo, está diseñado para usuarios que tienen poca interacción con su televisor, es decir, son personas que solo conectan la antena de TV o solo tienen un dispositivo conectado. Este tipo de montaje tiene la ventaja de que está prácticamente pegado a la pared, por lo que se ocupa mucho en displays de publicidad, restaurantes donde se muestra el menú o en recamaras con espacio reducido.

Es una buena opción para colocar dentro de muebles de entretenimiento o en nichos al tamaño de la pantalla. Como punto negativo, podemos decir que los soportes fijos necesitan tener todas sus conexiones periféricas (videojuegos, Decodificadores, cables, etc.), antes de ser colgadas a la pared, ya que de lo contrario será complicado hacerlo en el futuro.

Si tienes dudas o quieres que te ayudemos con tu instalación, marcanos al teléfono 55 4952 6765 y asistiremos lo antes posible.

A continuación te mostramos una serie de soportes fijos para televisor, para que los veas, los compares y elijas el mejor.

Tienda online Amazon

Si das click a cada una de las siguientes imágenes, podrás ver más detalles de los soportes, como: precios, disponibilidad, tiempo de entrega y características técnicas.

AuraBeam Soporte para Montaje de Televisión Brazo Giratorio de Movimiento Completo para Televisores de 32-55 Pulgadas Smart TV LED TV LCD TV Monitor Pantalla con Capacidad hasta de 40 Kilos
Soporte para Montaje de Televisión para Televisores de 32-55 Pulgadas Capacidad hasta de 40 Kilos
Precio $279 COMPRAR

Amazon Basics Soporte de Pared con inclinación para TV de 37" a 80"
Soporte de Pared con inclinación para TV de 37″ a 80″
Precio $579 COMPRAR
ProHT 05336 Flat TV Tilt Wall Mount 40 to 65 Black"
Flat TV Tilt Wall Mount 40 to 65″
Precio $573.26 COMPRAR

STRONG RHINO StrongRhino Soporte Fijo con inclinación TB-400 para Pantallas de 22" hasta 65"
Soporte Fijo con inclinación para Pantallas de 22″ hasta 65″
Precio $429 COMPRAR

Barkan - Soporte de Pared Curvado para TV y Monitor, Se inclina, Negro, 19-65" TV
Soporte de Pared Curvado para TV y Monitor, Se inclina, Negro, 19-65″
Precio $771.79 COMPRAR
Barkan - Soporte de Pared Curvado para TV y Monitor, Se inclina, Negro, 13-29" TV
Soporte de Pared Curvado para TV y Monitor, Se inclina, Negro, 13-29″
Precio $300.76 COMPRAR

Soporte fijo para TV: Características y funciones

Por otro lado, los soportes son bastante económicos y más sencillos en cuanto a la instalación, estos soportes solo sujetan la TV de dos ganchos que se conectan a la placa principal, normalmente cuentan con seguros que hay que apretar para evitar que la pantalla se salga de su base. Recomendamos que cuando se instale este tipo de soporte, se haga en compañía de otra persona ya que los ganchos deben bajar al mismo tiempo.

link bits B1442N10 Soporte para TV, Adaptable para Pantalla de 14” – 42”, hasta 25 KG de Carga, Televisor LED, LCD, PDP, y Smart TV
Soporte para TV, Adaptable para Pantalla de 14” – 42”, hasta 25 KG de Carga, Televisor LED, LCD, PDP, y Smart TV
Precio $169 COMPRAR
link bits C1442N12 Soporte para TV, Adaptable para Pantalla de 14” – 42”, hasta 25 KG de Carga, Televisor LED, LCD, PDP, y Smart TV

Soporte para TV, Adaptable para Pantalla de 14” – 42”, hasta 25 KG de Carga, Televisor LED, LCD, PDP, y Smart TV
Precio $249 COMPRAR

Se considera un soporte fijo cuando no tiene movimiento y tiene no más de 7 cm de separación a al pared. Algunas bases tienen mariposas o tornillos que ayudan a darle inclinación al televisor, sin embargo, ninguna rebasa los 15° de inclinación.

Soporte de Pared Power & Co SFL-1942 para TV de Pantalla Plana de 19″ A 42″, Vesa 200 X 200 mm, Color negro

Soporte de Pared para Pantalla Plana de 19″ A 42″, Vesa 200 X 200 mm, Color negro

Precio $119 COMPRAR
Soporte TV Pared Soporte de Montaje en Pared para TV LCD de 14-32 Pulgadas de la Placa de Acero SPCC para el Hogar, Negocio, etc.
Soporte de Montaje en Pared para TV LCD de 14-32 Pulgadas de la Placa de Acero
Precio $238 COMPRAR

Servicio de instalación

Si ya compraste tu soporte o tienes uno, ponemos a tus ordenes el servicio de instalación a domicilio. Tan solo marcas al teléfono 55 4952 6765, nos das los detalles de la instalación y vamos a tu domicilio. Todo nuestro personal está capacitado y son expertos.

Si quieres ver los soportes ya colocados e instalados, siguenos en Facebook e Instagram, ahí tenemos cientos de fotos para que veas y compruebes la calidad de nuestro trabajo.

Finalmente, te recordamos que si no encuentras el pedestal que requieres o necesitas uno fabricado a la medida, puedes ponerte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos a encontrar el que estás buscando. ESCRÍBENOS ✉️

Carrito de compra
Ir a WhatsApp
1
¡Hola!
Respuesta inmediata, sin bots y directo con una persona.