Servicio de instalación y colocación de soportes para pantallas, LED, LCD, plasma, TV y monitores.

🔥 Te ofrecemos el mejor servicio de instalación de soportes para TV a domicilio, de toda la Ciudad de México. No importa que ya tengas el soporte o recién lo vas a comprar. Nosotros te ayudamos y asesoramos, para que aproveches al máximo el espacio donde la vayas a colocar.

Porque más que un soporte, es un reflejo de tu personalidad.

Instalamos sobre cualquier superficie y hablamos en serio cuando te decimos, que ponemos tu televisión en cualquier sitio, ya que no hay lugar donde nuestro equipo técnico no haya colocado una pantalla. 😉

En nuestra experiencia hemos colocado soportes en: Tablaroca, concreto, piedra, muros antiguos, madera, metales, vidrio, loseta, lámina automotriz, suspendidos en el aire, en el suelo, colgados al techo, pedestales al piso, etc.

Soporte de brazo largo de 50cm para pantalla de 60
Soporte Giratorio de Pared articulado para televisores de 32 a 60 Pulgadas

Servicios para tu pantalla que podemos ofrecerte

Servicio especializado a restaurantes, bares, cafeterías, antros, discotecas, salones de eventos, negocios de comida, hoteles y locales de fast food.

Instalación, asesoría y atención inmediata para todos los negocios de la Ciudad de México. Resolvemos tus problemas de publicidad y vídeo que tengas en tu negocios.

Estos soportes para negocios, son instalados principalmente al techo o en la pared lo más alto posible, principalmente para estar a la vista de todos tus clientes y comensales. Sin embargo, lo más relevante de nuestro servicio a restaurantes, es que podemos ofrecerte la programación de tus pantallas para que pongas vídeos de publicidad, ofertas y promociones al mismo tiempo en todas tus pantallas. Lo logramos al homologar el vídeo y conectar tus equipos en serie.

Recuerda que hoy en día captar la atención de tu cliente, es vital para aumentar tus ventas.

Da un paso  hacia adelante y actualiza tu negocio.

Bases de pantalla para restaurante
Bases de pantalla para restaurante

Configuración, mantenimiento y colocación de pantallas para oficinas, fabricas, empresas y negocios.

Las pantallas de oficina o monitor de avisos, se instalan para dar comunicados a los empleados o clientes que visitan nuestro establecimiento.

Se pueden segmentar los vídeos proyectados de acuerdo a las áreas de la compañía y enviar información diferente a cada área; por ejemplo, exponer las medidas de seguridad en la bodega o las reglas del comedor de empleados, todo controlado desde una central de monitoreo, que suele ser el departamento de Recursos humanos o Dirección General.

Los monitores también pueden dar aviso de lo que hay que hacer en caso de sismo, incendio, simulacro o cualquier alerta.

Instalacion de pantallas para oficinas

Instalación de proyector y pantalla de proyector en oficinas, escuelas, aulas, salas de juntas, teatros y auditorios

Colocamos tu proyector a la distancia adecuada y buscando la menor interferencia de personas o fuentes de luz. Durante la instalación también podemos ocultar los cables por medio de canaletas o tubería, para que tu instalación se vea estética y profesional. También, instalamos soportes eléctricos para ocultar el proyector en plafones o techos profundos.

Por lo general instalamos en escuelas, oficinas o auditorios; sin embargo, también hay hogares donde hemos instalado proyectores para ambientar habitaciones como salas de cine.

Soportes para proyector
Soportes para proyector

Informes, citas y asesoría: Servicio de instalación a domicilio, venta en línea, fabricación y armado de tus soportes para pantalla.

Desde este AQUÍ puedes ponerte en contacto con nosotros y agendar una visita para instalar tu base o para asesorarte en la instalación de tu pantalla. Marca al 55 4952 6765 y un asesor te ayudará a elegir el mejor soporte para ti.

Y no solo trabajamos en la Ciudad de México, también vamos al interior de la República Mexicana, principalmente para negocios como: Bares, Restaurantes, Hoteles, Hospitales, Iglesias, Escuelas, Oficinas, Edificios de Gobierno, Estadios, Centros Comerciales, Fabricas, etc.

Si te estás preguntando dónde venden soportes para pantallas, te invitamos a visitar nuestra tienda, para que empieces a ver las clases y tipos de soportes que se pueden utilizar para colgar tus pantallas, entre los que puedes encontrar: pedestales, soportes a techo y bases para pantallas gigantes.

Pide tu instalación para hoy

Pregunta por promociones y disponibilidad de artículos.

Visita nuestro Blog

Gracias por leer hasta el final

En soportes para pantallas TotalVision, siempre será un gusto saber de ti y lo que quieres hacer.

Servicios de instalación y configuración de equipos, ofrecidos por: Instalaciones de Audio y Vídeo Avandy

Comparte esta página

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest
Carrito de compra
Ir a WhatsApp
1
¡Hola!
Respuesta inmediata, sin bots y directo con una persona.