Pequeña guía para adquirir tu primer soporte de pantalla (y no fallar en el intento).

Soporte de brazo para pantallas de 29 a 55 pulgadas VESA
Tipos de medidas de VESA

¿Qué tipo de soporte elegir?

Cuando quieres colgar tu pantalla a veces es difícil decidir sobre qué soporte elegir, si lo requieres con movimiento, si fijo, sí al techo, etc. Lo que siempre le recomendamos a nuestros clientes es que visualicen donde va a ir su pantalla y si va a tener equipos electrónicos conectados.

Por ejemplo, si la pantalla va a ir en una recámara, lo más recomendable es un soporte fijo puesto que no quita mucho espacio y se ve más estético, además, al ojo se ve mejor y es más natural, ya que la observación de la TV será principalmente desde una sola posición: sentado en la cama.

Por otro lado, si el uso primordial de la pantalla será el conectar nuestros dispositivos (PlayStation, Bluray, Apple TV, etc.), sugerimos un soporte con movimiento, ya que es más fácil acceder a la parte posterior de la pantalla y conectar nuestros equipos electrónicos sin la ayuda de otra persona, a diferencia de un soporte fijo. Además, el movimiento de este soporte, ayuda a que la pantalla sea visible desde otros ángulos o áreas de la habitación.

Soporte de doble brazo para pantallas de 60 y 70 pulgadas
Soporte de doble brazo para pantallas de 60 y 70 pulgadas

¿Dónde y qué soporte de televisión comprar?

Hay muchos lugares donde comprar tu soporte, en breve te diremos las diferencias. Antes te comentamos que dentro de nuestros servicios está el servicio de instalación de soportes a domicilio, que consiste en instalar la base que has adquirido por tu cuenta.

Dentro de las calidades que hemos detectado en nuestros años de instalación, las catalogamos de la siguiente manera:

Placas de origen chino, calibre de lámina delgado:

Walmart, Bodega Aurrera, Coppel, Chedraui, Elektra y Master. No son malos soportes, sin embargo, no les confiaría pantallas arriba de las 50 pulgadas o televisores super pesados, como, las de plasma o los de la extinta marca Sharp. La mayoría de estas bases no aguanta más de 30-35kg. Cómpralos si tu pantalla no pesa mucho y no la vas a estar moviendo demasiado. Te recomiendo que aquí adquieras los soportes fijos ya que son los que tienen el centro de gravedad más pegado a la pared.

Placas de origen mexicano, estadounidense y chino, calibre de lámina gruesa:

Los consigues en Home Depot, Amazon, Steren, Liverpool y tiendas especializadas (cómo nosotros). Esta es la mejor inversión precio-calidad, no son tan caros, y muchos de ellos tienen diseños más estéticos. El peso que aguantan estos soportes sube considerablemente y te podrían servir para pantallas de 40 a 90 pulgadas. Además, muchos de estos lugares ofrecen garantías extendidas en sus productos e instalación por parte de profesionales, lo que da más confianza. Y para ser sinceros, ¿colgarías tu pantalla nueva con soportes baratos? no me gustaría ver tu pantalla hecha pedacitos…

Dentro de las mejores marcas están Sanus o Peerles, sin embargo, muchos de estos soportes se elevan considerablemente en precio. Sí te interesa ver algunos modelos, da click sobre el enlace de aquí: Tienda Amazon

Como última recomendación, te puedo decir que cuando adquieras tu soporte o cualquier clase de accesorio para tu pantalla, nunca gastes más del 10% al 15% del valor de tu equipo, ya que después de este porcentaje, quizás no sea una compra tan inteligente.

¿Tú qué opinas, nos faltó alguno? Déjanos tu comentario en Facebook

Instalación de pantalla de 75 pulgadas
Instalación de pantalla de 75 pulgadas

Servicio de instalación y colocación de soportes para pantallas, LED, LCD, plasma, TV y Monitores.

🔥 Te ofrecemos el mejor servicio de instalación a domicilio para tu pantalla de toda la Ciudad de México. No importa que ya tengas el soporte o recién lo vas a comprar. Nosotros te ayudamos y asesoramos, para que aproveches al máximo el espacio donde la vayas a colocar.

Instalamos sobre cualquier lugar o superficie, y hablamos en serio cuando te decimos, que la ponemos en cualquier sitio, ya que no hay lugar donde no hayamos colocado una pantalla. 😉

Hemos colocado soportes en: Tablaroca, concreto, piedra, muros antiguos, madera, metales, vidrio, loseta, lámina automotriz, suspendidos en el aire, en el suelo, colgados al techo, en el piso, etc

Llama al 55 4952 6765 y agenda tu instalación.

Técnicos instaladores de pantallas para restaurantes, bares, antros, discotecas, hospitales, escuelas, salones de eventos, hoteles y locales de comida.

Si ya has llegado hasta aquí, te agradecemos por leer todo y te pedimos que nos ayudes con tu like en Facebook para convertirnos en la comunidad más grande de instaladores de pantalla en México.

Carrito de compra
Ir a WhatsApp
1
¡Hola!
Respuesta inmediata, sin bots y directo con una persona.