Soportes y muebles para pantallas tipo pedestales para pantallas planas y curvas.

Pedestales para monitores, pantallas y televisiones.

Los pedestales para pantalla o también llamados bases móviles, son soportes especialmente diseñados para que el televisor sea semifijo y pueda moverse de una estancia a otra, es decir, poseen ruedas para transportarse. Este diseño facilita llevar otros equipos electrónicos en el mismo pedestal, como Blu-Ray, DVDs, Videojuegos, Videocámaras, Laptops, etc.

pedestal soportes para pantallas
pedestal soportes para pantallas

La mayoría de estos muebles, tienen tubería hueca o pasos ocultos para guardar los cables. Sus bases suelen ser pesadas para evitar que se caigan, incluso algunos modelos llegan a soportar televisores de más de 70″.

Sí requieres un pedestal a la medida o que te ayudemos con el armado, no dudes en llamar al 55 4952 6765

Las escuelas, colegios, bibliotecas y universidades suele ser el nicho que más ocupa estos muebles para pantallas, debido a que pueden mover sus equipos de un salón a otro y son fáciles de operar por docentes y alumnos.

pedestal para pantalla 50 pulgadas

Pide tu soporte para pantalla tipo pedestal de manera directa por nuestro Whatsapp

Pedestales para pantalla: Características y funciones

Una característica más que tienen las bases móviles, es que pueden ser armados por personas que no han tenido capacitación alguna e incluso con herramientas mínimas; esto debido a que todos estos equipos disponen de un manual con instrucciones para su armado.

Por otro lado, sí ya has adquirido un pedestal y no te animas a armarlo por tu cuenta (por temor a que te sobren tornillos o pongas una pieza donde no va), ¡no te preocupes! puedes llamarnos y agendar una instalación, nosotros te ayudamos: ¡Ponte en contacto!

Estos pedestales también se ocupan en aparadores de tienda de ropa o en stands de tarjetas de crédito en los centros comerciales; ya que son una manera de llamar la atención de los clientes e incitar la venta.

Por definición, como su nombre lo indica un pedestal es un mueble que sujeta al televisor y tiene entre sus características principales, la movilidad.

Si ya compraste tu pedestal o tienes uno, también ponemos a tus ordenes el servicio de instalación. Marcas por teléfono o mandas un mensaje, nos das los detalles de la instalación y vamos a tu domicilio. Además como somos expertos, la instalación es sumamente rápida, limpia y bien hecha.

Pide tu instalación para hoy

Pregunta por promociones y disponibilidad de artículos.

Visita nuestro Blog

Gracias por leer hasta el final

En soportes para pantallas TotalVision, siempre será un gusto saber de ti y lo que quieres hacer.

Servicios de instalación y configuración de equipos, ofrecidos por: Instalaciones de Audio y Vídeo Avandy

Comparte esta página

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest
Carrito de compra
Ir a WhatsApp
1
¡Hola!
Respuesta inmediata, sin bots y directo con una persona.