Todo para tu proyector

Instalación de proyector, cortina, tripie y lona para proyector.

Pantalla de proyección 📽️

Las pantallas para proyector o también llamadas lonas de proyección, son usadas para visualizar el vídeo e imagen de los proyectores; usualmente son usados en oficinas y escuelas; sin embargo, pueden ser usados en Expos, auditorios y salas de cine en casa.

Las cortinas para proyector son una opción adecuada cuando dispones de una habitación amplia y con posibilidad de modificar la iluminación. Hay de diferentes tamaños que van desde las 60 hasta las 150 pulgadas. Y por si te lo estabas preguntando, las pantallas de cine normalmente tienen una medida de más de 400 pulgadas (También instalamos de este tipo 😎).

Agenda la instalación de tu pantalla de proyección, marcando al teléfono 55 4952 6765

A continuación te mostramos algunas pantallas para proyector, para que las veas, las compares y elijas el mejor; hay eléctricas, de tripie y motorizadas.

♦️ Sí das click en las imágenes, podrás ver más detalles, como: precios, stock, tiempos de entrega y características. ♦️

También puedes visitar la tienda en amazon directamente dando click AQUÍ

Pantallas para proyector: Algunas características

Actualmente las pantallas de proyector, usan la proporción 16:9 o también conocido como formato Widescreen; sin embargo, aún se pueden encontrar proporciones tipo 4:3 y con características especiales.

Si tienes un proyector, te sugiero que compres una pantalla para proyectar, ya que así conseguirás sacar mayor provecho a tu proyector. Puedes usar pantallas retráctiles para proyector, colocadas a la pared o usar un tripie, si no quieres hacer perforaciones al muro.

Servicio de instalación de pantallas para proyector a domicilio

Si ya compraste o tienes un tripie, lona o cortina para proyector, ponemos a tus ordenes el servicio de instalación y configuración de proyector. Ajustamos los blancos, lo ponemos a la distancia adecuada y lo conectamos a tus otros equipos de Audio y Vídeo. Todo con garantía y a la puerta de tu casa o negocio, solo marcas por teléfono y programas tu instalación. Atendemos toda la CDMX e interior de la República.

Pide tu instalación al teléfono 55 4952 6765, dando Click aquí o en la imagen 👇

Si no encontraste la pantalla, cortina, lona, tripie o adaptador que estabas buscando, puedes ponerte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos a encontrarla. ESCRÍBENOS ✉️

Carrito de compra
Ir a WhatsApp
1
¡Hola!
Respuesta inmediata, sin bots y directo con una persona.