¿Cuál es el mejor soporte de pantalla?

Muchas personas buscan soportes económicos y constantemente preguntan si son buenos o no.  La respuesta general, es: . Siempre y cuando la pantalla que quieran instalar sea reciente, es decir, que sea ligera en peso.

La recomendación se basa en que la mayoría de las pantallas actuales no rebasan los 25kg (hasta 50″+- que es el tamaño estándar), y los soportes para pantalla que venden en Walmart, Chedraui, Soriana, Aurrera, etc. tienen límites de peso por ahí de los 35kg aproximadamente. Por lo que fácilmente soportarán tu pantalla.

Soporte de walmart

Entonces, ¿Por qué son más caros con un distribuidor?

Ah, pues porque los soportes que usamos los distribuidores no solo soportan el peso de la pantalla, sino también están diseñados para mover la pantalla de manera más fluida ya que los herrajes y bisagras son de mayor calidad, además, el acero del cual se fabrican es más robusto, resistente y el patrón VESA es más amplio, lo que permite reusar tu soporte para una pantalla más grande cuando cambies tu televisor en un futuro. Y ni hablar de los tornillos y taquetes, los de distribuidor, son más resistentes, largos y de grado profesional, a comparación de los de sencillos de supermercado.

El beneficio principal: SEGURIDAD

Y no es que sean malos, simplemente, tienen un diseño más enfocado a solo colgar la pantalla, sacrificando un poco la movilidad o la ergonomía del usuario; obviamente ese “buen” precio tiene que salir de algún lado.

Las marcas que veras a continuación, son marcas que nosotros recomendamos, ya que las usamos en nuestras instalaciones y hemos tenido buena respuesta con ellos como proveedores:

Principales ventajas al adquirir tus soporte de pantalla con un experto

Con la base de distribuidor es menos probable que tu pantalla se caiga, que te dure más tiempo y lo pueda reusar para pantallas más grandes. Adicionalmente, la mayoría de los profesionales en instalación de vídeo, tenemos seguros para proteger las instalaciones, lo que hace que tu inversión valga más en cuanto accidentes.

Si compras tu soporte en Walmart, Chedraui, Soriana o cualquier otro supermercado, y se cae tu pantalla por una mala instalación o materiales débiles, la tienda no se hará responsable; y difícilmente podrá contactar al proveedor del soporte de pantalla.

Por lo que vale la pena hacer el gasto por tener esta cobertura, además, la vida media de uso de un soporte para pantalla es de 5 a 10 años, si divides el costo de tu instalación entre este tiempo, realmente es una inversión mínima.

Finalmente, ya sea que contraté con nosotros o con otros negocios, pregunté siempre si ofrecen garantía en su instalación, sino la ofrecen, la verdad no habría diferencia entre si la cuelga usted, su vecino o un “técnico económico”. No arriesgue su pantalla.

Pide tu instalación para hoy

Pregunta por promociones y disponibilidad de artículos.

Visita nuestro Blog

Gracias por leer hasta el final

En soportes para pantallas TotalVision, siempre será un gusto saber de ti y lo que quieres hacer.

Servicios de instalación y configuración de equipos, ofrecidos por: Instalaciones de Audio y Vídeo Avandy

Comparte esta página

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest
Carrito de compra
Ir a WhatsApp
1
¡Hola!
Respuesta inmediata, sin bots y directo con una persona.